Anuncian estreno de la Falcon And The Winter Soldier en Disney Plus

Foto tomada de Twitter de la cuenta oficial de la serie Falcon And The Winter Soldier

Ciudad de México.- Después del final de WandaVision que dejó a fans con muchas preguntas, expectativas insatisfechas y con ganas de saber que pasará con la trilogía multiversal, misma que culminará con la película de Dr Strange In The Multiverse Of Madness. Aún queda saber que pasó con el legado del Capitán América.

La próxima semana, a través de Disney Plus, se estrenará a serie Falcon And The Winter Soldier; la serie nos mostrará lo que fue de Sam Wilson/Falcon (interpretado por Anthony Mackie) y Bucky Barnes/Winter Soldier (interpretado por Sebastian Stan) después de los acontecimientos de Avengers Endgame.

La serie también traerá a personajes como Baron Zemo (Daniel Brühl) quien volverá a retomar su papel luego de la cinta Captain America: Civil War, Batroc (Georges St-Pierre) quien regresa luego de su aparición en Captain America: The Winter Soldier, Agent 13 (Emily VanCamp) quien también retomará su papel y nos introducirá a U.S. Agent (Wyatt Russell).

Se estrena el próximo 19 de marzo, en la plataforma de Disney Plus, a las 2 am saldrá el primer episodio de la serie en México, con una duración de 54 minutos incluidos los créditos.

si