Un video difundido ayer por la noche a través de la cuenta de Twitter @InMixcoac muestra la forma en que se llevó a cabo un asalto a mano armada en calles de la colonia Insurgentes Mixcoac.
Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad el pasado 28 de junio, alrededor de las 13:47 horas, en la calle Santander.
En la grabación se aprecia a dos presuntos asaltantes a bordo de una motocicleta que siguen a una camioneta de redilas que, según datos proporcionados en el tuit, acababa de salir de una sucursal de BBVA, donde sus ocupantes acababan de retirar 150 mil pesos.
Unos metros más adelante, los maleantes, con pistola en mano, interceptan al vehículo, amagan a sus víctimas y se quedan con el efectivo.
El clip muestra cómo los delincuentes huyen en sentido contrario y sobre la banqueta.
Momento del asalto y huida de los ladrones en motocicleta a los integrantes de una camioneta que salia de retirar la nomina ($150,000) en el @BBVA_Mex de Santander e Insurgentes en .@InMixcoac el segundo de la semana pasada - @gin021088 pic.twitter.com/YgLdo2i3h5
— @InMixcoac) July 2, 2019
Un día antes de este hecho, en la misma colonia, pero en el cruce las calles Galicia y Asturias, se consumó otro asalto a mano armada, en esa ocasión en contra de una mujer de la tercera edad.
Este es el momento justo del asalto a mano armada del día de a ayer en la calle de Galicia en .@InMixcoac . Ya son varios los asaltos en ese mismo punto en lo que va del año. @UCS_GCDMX pic.twitter.com/laiPeTsBs1
— 𝕀𝕟𝕤𝕦𝕣𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕄𝕚𝕩𝕔𝕠𝕒𝕔 (@InMixcoac) June 28, 2019