Ciudad de México.- La alcaldía Benito Juárez publicó por medio de sus redes sociales la convocatoria para recibir el apoyo en especie que se otorga a los niños de la alcaldía que regresan a clases en el nuevo ciclo escolar.
El apoyo consiste en un kit de regreso a clases que contendrá un par de zapatos escolares, una mochila, así como los útiles y cuadernos necesarios para que los pequeños puedan tomar sus clases con normalidad y sin ningún obstáculo para ello.
Si eres residente de #BenitoJuarez y tienes hijos que estudien primaria o secundaria, inscríbete al Programa #RegresoAClasesBJ y obtén un apoyo económico para adquirir útiles escolares. ▶️ https://t.co/jAsu0MFyDR pic.twitter.com/cDM1EHZ9Pk
— Alcaldía de Benito Juárez (@BJAlcaldia) September 28, 2020
Para registrarte es necesario entrar a la página de la alcaldía, entre los días 28 de septiembre y 2 de octubre, para llenar el formulario virtual y mandar escaneados los siguientes documentos: Identificación personal del solicitante, comprobante de domicilio, Acta de nacimiento de los menores, Curp de los padres y de los hijos, Comprobante de inscripción o reinscripción escolar y comprobante de ingresos.
Después del registro obtendrás un número de folio con el que podrás dar seguimiento a tu trámite y recibir el apoyo para tus hijos.