Conoce los próximos estrenos del cine en 2021

Foto tomada de Canva

Ciudad de México.- Después de varios meses en los que la industria del cine se detuvo, varios estrenos que estaban ya fechados tuvieron que ser atrasados; Godzilla vs Kong será la primer cinta que tendrá un gran estreno en los cines, es por ello que queremos mencionarte algunos de los próximos blockbuster que saldrán en lo que resta del año.

Mortal Kombat

La legendaria franquicia de videojuego de lucha creada por Ed Boon y John Tobias en 1992, llegará su adaptación a la gran pantalla el próximo 16 de abril, puede estar sujeto a un cambio su salida.

Espiral

Chris Rock reinventa la franquicia Saw con la película de terror Spiral, la cinta tendrá su lanzamiento en las salas de cine el próximo 21 de mayo

A Quiet Place Part II

La secuela se pospuso apenas una semana antes de su lanzamiento, dirigida por John Krasinki e interpretada por Emily Blunt y Cilian Murphy, tendrá su lanzamiento para el 28 de mayo.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo

La tercera película protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga como los cazadores de fantasmas de la vida real Ed y Lorraine Warren, estará basada en la escalofriante historia real de un juicio por asesinato en el que el acusado reclamó posesión demoníaca; su lanzamiento está previsto para el 4 de junio.

Luca  

Aventura animada de Pixar con criaturas acuáticas que encuentran sus pies en la Riviera italiana. Se lanzará exclusivamente para la plataforma Disney Plus el próximo 18 de junio, tendrá un costo de $329 pesos, independientemente de la suscripción.

Venom: Let There Be Carnage

La secuela del 2018 será protagonizada por Tom Hardy (Venom) y Woody Harrelson (Carnage), y dirigida por Andy Serkis, se prevé su estreno en las salas de cine para el 25 de junio, puede estar sujeto a cambio de último momento.

F9

Protagonizada por Vin Diesel, John Cena y Charlize Theron, la novena película Fast and Furious fue una de las primeras en reprogramarse, su estreno está programado para el 25 de junio.

Top Gun: Maverick

Tom Cruise siente la necesidad de velocidad, secuela del Top Gun original de 1986, tendrá su lanzamiento en las salas de cine el 2 de julio.

Viuda Negra

Scarlett Johansson encabeza Marvel's Black Widow profundizando en los orígenes del personaje, llegará a los cines y en simultaneó a Disney Plus el 9 de julio, en Disney tendrá un costo extra a la suscripción.

Space Jam 2: A New Legacy

La secuela esperada de Space Jam de acción en vivo y dibujos animados de 1996 con temática de baloncesto, contará con la estrella del baloncesto LeBron James, Bugs Bunny llevará a los personajes de dibujos animados de Looney Tunes a la cancha cuando la película se transmita en la gran pantalla, su estreno será el 16 de julio.

The Suicide Squad

Los supervillanos se roban el centro de atención en la anárquica secuela de cómics de DC de James Gunn protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba y John Cena. Su estreno está fijado para el 6 de agosto.

Shang-Chi y los diez anillos

La película de acción de artes marciales de Marvel protagonizada por Simu Liu como el luchador místico Shang-Chi tiene su estreno previsto para el 3 de septiembre.

No Time to Die

La última cintas de Daniel Craig como 007, dirigida por Cary Fukunaga y coescrita por Phoebe Waller-Bridge, fue la primera película importante en retrasar el lanzamiento en marzo de 2020; su estreno esta programado para el 8 de octubre.

Halloween Kills

La secuela estaba prevista para tener su estreno en febrero, pero se pospuso para el 15 de octubre, todo para que fuera más acorde con el título de la cinta y las fechas.

Eternos

Seres cósmicos de Marvel tendrán su cinta introductoria, su estreno está programado para el 5 de noviembre.

Ghostbusters: Afterlife

La resurrección de los Caza fantasmas ambientada en una pequeña ciudad de Jason Reitman está protagonizada por Paul Rudd, su estreno será el 11 de noviembre.

Misión: Imposible 7

Tom Cruise fue infamemente estricto con las precauciones contra el coronavirus mientras filmaba su último thriller de espías, todo sirvió para que el próximo 19 de noviembre la cinta llegue a las salas de cine.

Spider-Man: No Way Home

La secuela de Far From está prevista para 17 de diciembre.

si