Detienen a seis sujetos por portación ilegal de armas de fuego en la BJ

Benito Juárez

Ciudad de México.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a seis personas por portar de manera ilegal armas de fuego, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Luego de que un ciclista denunciara que haber sido amedrentado por individuos que conducían una camioneta color blanco, uniformados de la PBI solicitaron el alto total del vehículo con placas del estado de Guerrero.

En el automóvil viajaban seis sujetos a quienes al realizarles una inspección preventiva, se les encontraron dos armas de fuego y 15 cartuchos útiles, de los cuales no pudieron acreditar su procedencia ni legal portación.

Por tal motivo, los individuos identificados por SSC como Kevin "M", Brayan "M", Josman "D", Edwin "M", Humberto "M" y Carños "I", de 18, 19, 24, 30, 32 y 42 años de edad respectivamente, fueron detenidos de manera inmediata y se dicen ser miembros de la UNION.

NOTA RELACIONADA: Detienen a sujeto que asaltó a conductor en Río Mixcoac

Tras comunicarles sus derechos de ley, fueron presentados, junto con el auto y las armas aseguradas, ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

si