El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este jueves 15 de agosto

Especial

Ciudad de México.- Un jueves "movidito" de comentarios en Twitter de los vecinos de la alcaldía BJ: accidentes, escorpiones y "mordidas" entre los reportes más destacados.

 

En la Narvarte 

 

Adolescente desaparecida  

A través de redes sociales difundieron la desaparición de una joven de 16 años, quien fue vista por última vez ayer en Parque Delta, informó Bethyana (@BethyanaV). 

 

 

Trabajan en obra con sellos de clausura 

Marisol Rivera (@marichuMX) denuncia que en el número 280 de la calle Uxmal, en la colonia Narvarte, trabajadores siguen construyendo sin importar que la obra tiene sellos de clausura. 

 

 

¿Qué... ya terminaron? 

Es la pregunta que hace Fadua David (@FaduaDavid) al mostrar imágenes de cómo quedaron calles de la colonia Narvarte tras la realización de obras. “Están dejando hoyos y basura”. 

 

 

 

Peligro para el peatón 

La cuenta @ccnarvarteuno2017 denuncia que en el paso de los usuarios del Metrobús en Etiopía, cayó un camión de carga en un socavón originado por una obra inconclusa, alerta sobre el peligro para los peatones. 

 

 

En la Del Valle 

 

Accidente nocturno 

En el cruce de avenida Coyoacán y Eje 6 Sur Ángel Urraza se registró un fuerte accidente durante la madrugada de este jueves, reportó ERNESTO GUZMÁN (@OTEN22) con un video. 

 

 

Hallan escorpión en oficina 

Luis Muñoz Manrique (@Luisinho19) posteó la imagen de un escorpión que fue encontrado en una oficina de la colonia Del Valle. 

 

 

Piden una "podadita" 

Debido a que el pasto del parque Tlacoquemécatl se encuentra crecido, LS (@LuLemoncito) solicita a las autoridades que acudan a podarlo. 

 

 

En la Nápoles 

 

Dejan mal pavimentada la calle 

Tras realizar obras para el servicio de gas natural en la calle Illinois esquina con San Antonio, en la colonia Nápoles, los trabajadores no pavimentaron completamente las zanjas que abrieron. 

 

 

En la colonia Acacias 

 

¡Ayuda! 

Sandra (@Rukis10) advierte que en avenida Coyoacán esquina con Amores, en la colonia Amores, alistan la construcción de más de 100 departamentos, pide ayuda para que no se realice la obra. 

 

 

En Letrán Valle 

 

Todos los días 

Vehículos estorban la entrega de niños en la estancia infantil Pandin en Uxmal 750, colonia Letrán Valle, señala Homero B. Profe (@profehomero) que esto sucede a diario. 

 

 

En la Portales 

 

Luminarias  

En la calle Sevilla entre Municipio Libre y Presidentes las luminarias se encuentran cubiertas de follaje, informa GERALDINE GRAHAM (@GERRYCOOKYS). 

 

 

En Américas Unidas 

 

Basura y preservativos tirados en calles 

Muy cerca de una escuela primaria, en la calle 5 de Febrero esquina con Romero, colonia Américas Unidas, hay preservativos usados tirados y por ahí caminan niños, reporta la cuenta @VillaDeCortesBJ. 

 

 

En Villa de Cortés 

 

Alcohol y marihuana en Plaza Victoria 

La Plaza Victoria se convirtió en un punto de reunión de drogadictos donde a diario se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas y fumar marihuana, denuncia la cuenta @VillaDeCortesBJ. 

 

 

En Xoco 

 

Como siempre 

La cuenta Jitomate Pateado (@Jitomatepateado) señala que “como siempre” hay autos estacionados sobre la banqueta del Eje 8 Popocatépetl esquina con avenida México-Coyoacán, en la colonia Xoco, frente a una sucursal bancaria. 

 

 

En Insurgentes Mixcoac 

 

¿Quiere su “mochada”? 

Mr Pray (@jgabriel_reza) denuncia a un policía que presuntamente trata de extorsionar a un conductor y además obstruye el tráfico vehicular en la colonia Insurgentes Mixcoac. 

 

 

En la Nonoalco 

 

Taxistas montoneros 

Tras un choque entre un auto de alquiler y otro particular en la calle Leonardo Da Vinci y Sebastián del Piombo, en la colonia Nonoalco, llegaron varios taxistas para “apoyar” a su compañero, cuyos vehículos obstaculizaban el tráfico, reporta Alejandra ZG (@AlejandraZaval). 

 

 

En la Noche Buena 

 

No hay noticias de eclipse solar 

Fos (@medicenfos) solicita apagar los faros que se encuentran prendidos durante el día en el Parque Hundido. “No hay noticias de algún eclipse solar”.

 

 

si