El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este lunes 1 de julio

Especial

Ciudad de México.- Iniciamos el segundo semestre de este año con las denuncias, comentarios, sugerencias y quejas en Twitter de los vecinos de la alcaldía Benito Juárez.

 

En la Narvarte 

 

Sirenas ruidosas 

 

Durante las “juntas mañaneras” que los policías realizan antes de las 5:00 horas, en Nicolás San Juan y La Morena, hay patrulleros que utilizan las sirenas “para jugar” y despiertan a los vecinos, denuncia P Munoz (@pitimunoz). 

 

 

Basurero público 

 

Víctor Rodríguez P. (DrVRodriguez) señala que en la calle Luz Saviñón entre Pitágoras y Anaxágoras hay “un basurero”. 

 

 

Rampa de acceso 

 

La rampa de acceso a una farmacia ubicada en Eje 4 Sur Xola 1001 pone en riesgo a peatones, reporta JDDios (@viento_violento). 

 

 

En la Del Valle 

 

Vehículos se estacionan en calle peatonal 

 

Lau Del (@laudel2011) informa que alumnos del Insituto de Desarrollo de Arte y Cultura del Valle estacionan sus autos en una calle peatonal, en Parque Mariscal Sucre 56. 

 

 

Sin respeto al peatón 

 

Una camioneta fue captada por Ultrainstinto (@rroba_yo) sobre el cruce peatonal en López Cotilla y Tlacoquemecatl. 

 

 

Cualquiera tiene puesto 

 

En el parque de Tlacoquemecatl ya cualquiera puede poner su puesto ambulante, reporta Rodolfo González (@gonzlez_rodolfo). 

 

 

En Letrán Valle 

 

Ambulancias contaminantes 

 

Las ambulancias que hacen base en la esquina de División del Norte y avenida Cuauhtémoc dejan basura y gasas con sangre, representando un riesgo sanitario, denuncia Krisell Mackenzie (@MackMD81) 

 

 

En la colonia Actipan 

 

Poste cortado 

 

Al construir un edificio fue cortado un poste, el cual sólo cuelga de los cables y es un riesgo para los peatones y vehículos que transitan por cerrada de Recreo entre Búfalo y Huertas, colonia Actipan, indica Clarita (@huevitofufu). 

 

 

En la Nápoles 

 

Siguen con el mismo bache 

 

GABRIELA ONTIVEROS V (@GOV_BICHO) reporta que sobre la calle Dakota entre Georgia y Kansas, se mantiene un bache desde hace varios meses y las autoridades siguen sin hacer caso. 

 

 

En Villa de Cortés 

 

Mafia inmobiliaria 

 

El domingo fueron colocados en postes gallardetes con propaganda de inmobiliarias, la cual los vecinos la quitaron y la convirtieron en bolsas para basura, destaca la cuenta @VillaDeCortesBJ. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Fuga de agua 

 

En Calle 4 entre Periférico y Grutas, hay una fuga de agua, señala Maricela (@mayp025). 

 

 

En la Noche Buena 

 

Trabajos de renovación de drenaje 

 

La cuenta Colonia Noche Buena (@CNocheBuenaBJ) informa a los vecinos sobre los trabajos de renovación de drenaje de agua potable, por lo que podría haber cortes del suministro en algunas calles. 

 

 

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108