El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este lunes 10 de junio

Especial

Ciudad de México.- En calles de varias colonias de la alcaldía Benito Juárez no sirven las luminarias y la inseguridad no para en la zona, son los reportes y mensajes que este lunes los vecinos difundieron en Twitter.

 

En la Narvarte 

 

Luminarias dañadas 

 

En total oscuridad luce durante las noches la calle Yácatas entre Concepción Beistegui y Torres Adalid debido a que las luminarias no funcionan y ante la ola de asaltos que se presentan en la alcaldía Benito Juárez, Marina Yohualli (@marinarivasrod) solicita ayuda para que sean reparadas. 

 

 

En la Vértiz Narvarte 

 

Robos de autopartes no paran 

 

En la calle Peten, colonia Vértiz Narvarte fueron robados los espejos de un vehículo Smart, denuncia @guapa (@Enamoradomexico). 

 

 

Asustan con alerta sísmica 

 

Santiago Ruiz de Ch. (@Santix) reporta en el Colegio ITYC, ubicado en Xochicalco 495, en la colonia Vértiz Narvarte utilizan el sonido de la alerta sísmica para simulacros y no avisan a los vecinos. 

 

 

En la Del Valle 

 

Oscuridad por las noches 

 

Los usuarios Oscarkab (@Oscalblab) y observador (@laurasegurosmx) señalan que no sirven las luminarias en dos puntos de la colonia Del Valle. El primero se ubica en Gabriel Mancera desde Concepción Beistegui hasta Xola. El segundo en Tlacoquemecatl desde Martín Mendalde hasta Gabriel Mancera. 

 

 

 

En la Portales 

 

Mega hoyo en la calle 

 

María Muñoz (@MaraSamm) reporta un gran bache sobre la calle Necaxa entre Eje Central y Sevilla, en la colonia Portales. 

 

 

A este conductor... le vale 

 

Ayer una camioneta se estacionó sobre el paso peatonal y la rampa para discapacitados en la calle Filipinas esquina con Ajusco en la colonia Portales, señala Damián Martínez Loya (@damiansml). 

 

 

Buscan a familia de perra 

 

Una perrita de raza Blue Heeler fue encontrada en Avenida Plutarco Elías Calles, en la colonia Portales y la cuenta UBICAPET MEXICO (@UbicapetMexico) solicita apoyo para encontrar a su familia. 

 

 

En General Anaya  

 

Asalto en camión

 

Dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en un camión de transporte urbano. Los hechos se registraron el pasado sábado 8 de junio y fueron grabados por la cámara de seguridad de la unidad de transporte, informó la cuenta Tlalpan Vecinos (@TlalpanVecinos). 

 

 

También a oscuras 

 

Al menos cuatro luminarias se encuentran sin funcionar en la calle Bruno Traven desde Golondrinas hasta Privada Agustín Gutiérrez, en la colonia General Anaya, reporta Víctor Mtz (@VihumaMtz). 

 

 

En la colonia Independencia 

 

Reportan asalto a transeúnte 

 

Hoy a las 8:30 horas se registró un asalto contra una chica en Nigromante y Mario Rojas, en la colonia Independencia, denuncia manolo sanchez (@Manuel013Manolo). 

 

 

En la Moderna 

 

Un bache más 

 

En la avenida Américas esquina con Bismarck, colonia Moderna hay un hoyo en el pavimento, reporta JoséAntpniolO (JoseAntoniolO). 

 

 

En Santa Cruz Atoyac 

 

Parque en penumbras e inseguro 

 

Borreguita (@maritorresm81) señala que en el Parque de los Venados, sobre la calle Vértiz, las luminarias no funcionan y es de riesgo caminar por ahí. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Ayuda para encontrar a Jagger 

 

Jagger, un pitbull blanco con manchas cafés, se extravió desde el pasado viernes 7 de junio en la colonia San Pedro de los Pinos y Francisco Quirasco (@fcoquirasco) solicita apoyo para localizarlo. 

 

 

si