El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este martes 4 de junio

Especial

Ciudad de México.- Ruido de una farmacia, excavaciones en baquetas, fugas de agua y hasta un reclamo a un funcionario de la alcaldía Benito Juárez destacan entre los mensajes que este martes han posteado en Twitter los habitantes de la demarcación.

 

En la Narvarte 

 

Autoridades limpian, pero siguen tirando basura 

 

Nuevamente Víctor Rodríguez P. (@DrVRodriguez) reporta que en la calle Luz Saviñón entre Pitágoras y Anaxágoras hay basura tirada, a pesar de que ayer las autoridades le respondieron que ya se había limpieza en la zona. 

 

 

Parque rebosante de... basura 

 

Desde el pasado sábado todos los botes del Parque Las Américas, en la colonia Narvarte, “se desbordan” de basura, informa Mauricio Salinas (@MauFraSA). 

 

 

Excavación y cadenas para estacionamiento clandestino 

 

Una excavación que se realiza desde hace más de una semana obstruye el paso de peatones, quienes tienen que bajarse a la calle poniendo en peligro sus vidas. En la obra que se realiza sobre la banqueta de Cumbres de Acultzingo y Mitla, en la colonia Narvarte, también fueron colocadas cadenas para apartar lugares de estacionamiento, denuncia Edmond Dantes (@edmondates). 

 

 

Toma de agua clandestina 

 

Desde hace varios meses está “activada” una manguera clandestina la cual tiene fugas de agua que tapan con cinta de aislar. Esto sucede en la calle Monte Albán 437, esquina con San Borja, en la colonia Narvarte, señala Alxmalen (@malenquintana). 

 

 

En la Portales  

 

Bache “ecológico” 

 

El reporte de un hoyo sobre la calle de Vista Hermosa, a la altura del número 139, en la colonia Portales Sur, fue realizado por Ale IC (@alitaibarra) y en la imagen posteada se observa que al bache le han colocado algunas ramas de árbol para que pueda ser visto por los automovilistas. 

 

 

En la Nápoles 

 

No a la tala de árboles 

 

En el cruce de la calles Nueva York y Oklahoma, en la colonia Nápoles, se realiza una construcción, pero sobre la banqueta hay seis árboles que la cuenta ZeroAbandonados (@AbandonadosZero) exige que no vayan a ser talados. 

 

 

Schnauzer extraviado 

 

Un perro raza Schnauzer miniatura se encuentra extraviado, es de color negro y su nombre es Rocky, la cuenta Perros Encontrados SOS LaWera33 (@lawera33) solicita ayuda para su localización. El can se perdió el 2 de junio en la colonia Nápoles. 

 

 

Fuga de agua 

 

Yvar (@yvarrm) reporta una fuga de agua sobre la banqueta en la calle Georgia 42, entre Eje 5 Sur Eugenia y Nueva York. 

 

 

En Villa de Cortés 

 

“¿Por qué no haces nada bien?” 

 

Un reclamo directo al director de Obras de la alcaldía Benito Juárez, Alberto Islas Labastida es el que se hizo a través de la cuenta @VillaDeCortesBJ porque presuntamente no cumplió con la promesa de reparar la tubería de agua tratada y provocar dos socavones en la calle Rubén M. Campos, en la colonia Villa de Cortés. 

 

 

En Nativitas 

 

Piden verificar permiso de construcción 

 

Karim Debarr (@karimdebarr) solicita el apoyo de las autoridades competentes para verificar el permiso de ampliación en el edificio ubicado en la calle Don Juan 68, en la colonia Nativitas. 

 

 

En la Niños Héroes de Chapultepec 

 

Excavaciones inconclusas 

 

En la calle Agustín Melgar, colonia Niños Héroes de Chapultepec dejaron excavaciones inconclusas, reporta ChantinChilango (@RobTellezMX). 

 

 

En la colonia Actipan 

 

Vehículos tapan entrada de estacionamiento 

 

Cara de chango (@CaraDeChango00) señala que dos automóviles se encuentran obstruyendo la entrada de un estacionamiento particular en la calle Huertas 89, casi esquina con José María Rico, en la colonia Actipan. 

 

 

En la General Anaya 

 

Tráileres en calles angostas 

 

La entrada de tráileres en la colonia General Anaya generan caos en la zona, informa Adriana Rangel (@Adrianeux). 

 

 

¿Y las banquetas? 

 

Nuestro colaborador Andrés Guzmán Castillo (@andresguzbj) asevera que en la calle Palomar 25, en la colonia General Anaya “ya perdimos la banqueta”. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Vecinos gandallas apartan lugares 

 

Los usuarios Jose r sanchez (@josersanchez64) y JC (@jcasomoza) denuncian dos casos en la colonia San Pedro de los Pinos de vecinos que “agandallan” las calles para apartar, con obstáculos, lugares de estacionamiento. Uno está ubicado en Avenida 2 número 79 y el otro en Calle 27. 

 

 

 

En Insurgentes San Borja  

 

Vehículo abandonado 

 

Rodrigo (@Roiomx) reporta un vehículo abandonado y mal estacionado sobre la calle California 411, en la colonia Insurgentes San Borja. 

 

 

 

 

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108