El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este miércoles 14 de agosto

Especial

Ciudad de México.- Este miércoles los vecinos de Benito Juárez se unieron en Twitter para una buena causa, este hecho y otros temas en el reporte ciudadano de hoy.

 

En la Nápoles 

 

Meses y meses... sigue igual 

Dos socavones que fueron abiertos hace unos meses para realizar obras en la calle Río Becerra, colonia Nápoles, siguen abiertos, reporta Cynthia Torash (@TORASH3). 

 

 

En la Narvarte 

 

Muestra de solidaridad 

Desde la cuenta de Twitter @NarvarteVecinos convocan a apoyar a la señora Julia, quien vive en un cuarto de azotea en Viaducto 168 Narvarte y no tiene familia. Los usuarios han respondido favorablemente al llamado. 

 

 

Persona en situación de calle 

NebulaMacaria (@newtonswidow) informa sobre una persona en situación de calle que se instaló afuera del edificio ubicado en Cumbres de Maltrata 202, en la colonia Narvarte.  

 

 

En la Del Valle 

 

Es cuento de todos los días 

A diario en la calle Eugenia, en la colonia Del Valle, se encuentra congestionado por las mañanas debido a las filas de vehículos estacionados en doble fila, denuncia con un video Oscar Brito (@obritomx). 

 

 

En General Anaya 

 

Coladera sin tapa 

En la calle Popocatépetl esquina con Prolongación Uxmal, en la colonia General Anaya, hay una coladera sin tapa, sobre un paso peatonal, lo que representa un gran riesgo, señala Marcela Torres (@marcetowers). 

 

 

En la Álamos 

 

Motos infractoras 

En la calle Andalucía entre Xola y Toledo, en la colonia Álamos, alrededor de 20 motocicletas se encontraban estacionadas sobre la banqueta y las autoridades “no hacen nada”, denuncia MAC-AFE (@MAVAFE9). 

 

 

En Mixcoac 

 

Robo de bicicleta 

Una bicicleta marca Giant fue robada afuera de Soriana Mixcoac, reporta @FigueroaAlcala. 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Quinto llamado 

Jorge Alberto Villarreal (@JorgeAl08243703) señala que es la quinta ocasión que reporta a una camioneta estacionada sobre la banqueta obstruyendo el paso peatonal en Cerrada Bayoneta esquina con avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos. 

 

 

En la Noche Buena 

 

Bolsas con olor a muerte 

Dos bolsas negras que se encuentran tiradas en el Parque Hundido despiden olores fétidos y llevan tres semanas en ese lugar, informa Mariana (@mariana77275325). 

 

 

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108