El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este miércoles 26 de junio

Especial

Ciudad de México.- Los franeleros, luminarias descompuestas, robos de autopartes y otras denuncias entre los reportes de este miércoles hechos por vecinos de la alcaldía Benito Juárez a través de Twitter.

 

En la Narvarte 

 

Ya es “cliente” de la delincuencia 

 

Con un llamado al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, Julieta Caballero (@jcaballero3061) exige más rondines de la policía en las calles Casas Grandes y Caleta, donde al vehículo de su hijo le han robado tres veces los espejos. 

 

 

Negocio para el franelero 

 

En el mercado de Uxmal en la colonia Narvarte un franelero se apodera de las calles y hasta de la banqueta, obstruyendo el paso peatonal, señala Santa Merlina (@SantaMerlina). 

 

 

Estacionamiento sobre la banqueta  

 

La cuenta Colonia Americas Unidas (@AmericasUnidas) denuncia que frente al número 594 de avenida Universidad y también en Acultzingo 20, en la colonia Narvarte, utilizan la banqueta para estacionar vehículos. “Violando el artículo 30 del Reglamento de Tránsito. 

 

 

 

En la Portales 

 

Obras inconclusas 

 

Trabajadores del Sistema de Aguas de la Ciudad de México desde hace tres semanas dejaron obras inconclusas sobre la calle Vistahernosa, entre Odesa y Monrovia en la colonia Portales, reporta GERALDINE GRAHAM (@GERRYCOOKYS). 

 

 

Perrito perdido 

 

La cuenta UBICAPET MÉXICO (@UbicapetMexico) difunde la imagen de un perrito encontrado que se encuentra en Filipinas 301 bis, esquina con Víctor Hugo, colonia Portales. 

 

 

En la Del Valle 

 

Sin decir “agua va” 

 

Las obras de construcción sobre División del Norte y Universidad, se realizan sin medidas de seguridad ni para los peatones que pasan por el lugar, informa alonso gonzález (@alonsomx) 

 

 

En Letrán Valle 

 

Tiran edificaciones sin aviso 

 

La cuenta Col LetránValle (@col_letranvalle) denuncia que están tirando las edificaciones en dos predios sin manifestación de obra en Monte Albán 647 y Chichén Itzá 513. 

 

 

En la Nápoles 

 

Fuga de agua 

 

Casi un mes con una fuga de agua en Louisiana 17, entre Filadelfia y Montana, en la colonia Nápoles, reporta freddy valencia (@fredvals). 

 

 

En la colonia Actipan 

 

Motocicletas sobre banqueta... segundo día 

 

En el número 125 de la calle Rodríguez Saro, en la colonia Actipan de nuevo hay motocicletas estacionadas sobre la banqueta, informa tlalne.city.walker (@tlalnewalker). 

 

 

En la colonia Américas Unidas 

 

Apartan lugares con piedras 

 

En la calle Niños Héroes entre Isabel la Católica y Castilla, vecinos apartan con piedras los lugares de la calle para estacionar sus vehículos, reporta la cuenta Colonia Americas Unidas (@AmericasUnidas). 

 

 

En la colonia Álamos 

 

Calle en penumbras 

 

Desde hace dos semanas se encuentra en total oscuridad por las noches la calle Andalucía, entre Xola y Toledo, en la colonia Álamos, señala César Martínez (@cmartinezc). 

 

 

En la San Simón Ticumac 

 

Zona insegura y sin luz 

 

Anoche, Alfonso Carrillo G. (@ecasquad) volvió a reportar la falta de luminarias en la calle San Simón, entre Canarias y Rafael Solana en la colonia San Simón Ticumac. “Ayuda, zona insegura y sin luz peor”. 

 

 

En la colonia Xoco 

 

Árboles numerados 

 

A V B (@angch7) pregunta “¿por qué los árboles que están sobre avenida México-Coyoacán están numerados?”... Teme nueva tala. 

 

 

En la colonia Nonoalco 

 

¿Van por su “moche”? 

 

Zopilote Times (@Zopilote Times) señala que patrulleros recogen su cuota diaria a “viene-viene”, puestos y comercios “sin disimulo alguno” en la colonia Nonoalco. 

 

 

si