El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez de este miércoles 28 de agosto

Especial

Ciudad de México.- Este miércoles los vecinos de la Benito Juárez hicieron llamados a las autoridades de la alcaldía y del Gobierno de la Ciudad de México para buscar solución a los problemas que aquejan a sus colonias.

 

En la Del Valle 

 

Educados y cochinos 

Los vecinos de la Del Valle, entre los que tienen niveles más altos de educación del país, así contaminan las calles, denuncia Ultrainstinto (@rroba_yo). 

 

 

¿Gobierno ecocida? 

La Vecina (@fitness_fer) cuestiona a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y al titular de la Secretaría de Movilidad, Andrés Lajous por la tala de árboles en el cruce de Insurgentes y Félix Cuevas. 

 

 

La mafia de los “viene viene” 

En San Francisco entre Torres Adalid y Luz Saviñón, en la colonia Del Valle, los “viene viene” se apoderaron de la calle y exigen dinero para dejar estacionar los vehículos, reporta Carlos D J Lecona (@ARSALES). 

 

 

Perrito perdido 

Buscan a perro raza scottish terrier blanco que se extravió el martes 27 de agosto, en la calle Aniceto Ortega, colonia Del Valle, informa Jandrita (@JandritayGala). 

 

 

En la Narvarte 

 

Vehículo bloquea paso peatonal 

Desde hace meses la cuenta Reportero Ciudadano (@EvidenciaCdMx) advirtió sobre un vehículo mal estacionado en el cruce de La Morena y Mitla, en la colonia Narvarte, el cual obstruye el paso peatonal. Las autoridades siguen sin dar solución. 

 

 

Hagan su trabajo 

Como todos los días, en el cruce de Obrero Mundial con Cuauhtémoc los vehículos se estacionan en doble fila y Ricardo O. (@Ht_rich) pregunta a la autoridad vial si “hoy si podrían hacer bien su trabajo”. 

 

 

En Actipan 

 

Más de año y medio sin agua 

Pagando pipas desde hace más de un año y medio para tener agua, se la han pasado los vecinos de la colonia Actipan. “Hemos pensado en cerrar alguna avenida”, señala Nats (@natoliveras). 

 

 

En la Portales 

 

Constructora no respeta al peatón 

Las obras que estaban clausuradas en una edificación ya volvieron a operar, pero invaden el paso peatonal en el cruce de Emperadores y Miraflores, en la colonia Portales, reporta Juan Carlos (@JC_Italiano). 

 

 


En Nativitas 

 

Coladera sin tapa 

A esta coladera le robaron la tapa y así se encuentra en la calle Don Juan y María, colonia Nativitas, informa Paris I (@haceraprender). 

 

 

En la colonia Crédito Constructor 

 

Una más de uso de suelo 

La cuenta Crédito Constructor (@C_ConstructorBJ) denuncia la renta irregular del inmueble ubicado en la calle Hermes 28, ya que de habitacional pasó a alquilarse para oficina. 

 

 

si