El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del 31 de mayo

Especial

Ciudad de México.- Este viernes tres asaltos fueron reportados a través de Twitter por habitantes de la alcaldía Benito Juárez.

 

En la Santa Cruz Atoyac 

 

La “Tepitojuárez” 

 

Tambos encadenados formando un cerco en uno de los carriles en la calle Parroquia entre el Walmart y Plaza Universidad, para apartar lugar a una base de taxis, a lo que @jimmyarq_ bautizó como “Tepitojuarez”. 

   

 

Un día más en la calle Uxmal 

 

No nos cansaremos en apoyar a Yvanesa’sWay (@YvanesaZamorano) en su incansable llamado al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, a la Secretaría de Vialidad del Gobierno de la Ciudad de México y a la mandataria capitalina Claudia Sheinbaum, para que termine la impunidad y anarquía en la calle Uxmal, frente al palacio de gobierno de la demarcación, donde se viola constantemente el Reglamento de Tránsito.  

  

 

En la Noche Buena 

 

Parque Hundido ¿ya sin tianguis? 

 

Una patrulla retira puestos de ambulantes en el Parque Hundido, lo que podría significar el retiro del tianguis, reporta N.scabricosta π (@MartinTmv). 

‏  

 

En la Del Valle 

 

Asalto en Sonora Grill 

 

La noche del jueves, sujetos a bordo de una motocicleta roja entrar al sonora grill de Amores y asaltan a los clientes y empleados, huyeron por la calle López Cotilla, denuncian Rach Dgez (@rachitochavito) y Ultrainstinto (@rroba_yo) 

  

 

En la Narvarte  

 

Luminarias descompuestas 

 

Margarita Carranza (@Margari88779733) en la calle Palenque, entre San Borja y Eugenia. Llevan dos días en penumbras.  

 

 

La BJ “igualita” a Suiza 

 

La noticia de que el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) consideró a la alcaldía Benito Juárez con niveles de vida cercanos a los de Suiza, causó reacciones en Twitter, en su mayoría de sarcasmo, como el comentario Elvira (@elviraarreola). 

 

 

Camioneta y carros obstruyen banqueta 

 

Alfie (@Alfie1300) solicita a las autoridad mover y multar a los conductores de camionetas y vehículos que se estacionan sobre la banqueta en la avenida División del Norte 735, entre Nicolás San Juan y Concepción Beistegui, en la colonia Narvarte Poniente. 

 

 

 Perro encontrado  

 

Buscan al dueño de un perro encontrado en colonia Narvarte, la cuenta @NarvarteVecinos lanzó la alerta. 

 

 

En la Portales 

 

Constructoras también invaden con anuncios 

 

En la calle Saratoga entre Repúblicas y Pirineos, en la colonia Portales Sur, en los postes hay anuncios de constructoras, ante ello German Sandoval (@axlpuma). 

 

 

En la Nápoles 

 

Taladro molesto 

 

La utilización de un taladro para la construcción de un hotel en la Colonia Nápoles está causando malestar en Eva Génesis (@laotra_eva) quien indica que cimbra el edificio donde vive. 

 

 

Tope invisible 

 

Alex (@AlexMasq3006) solicita a la Secretaría de Obrad de la Ciudad de México su apoyo para pintar un tope en el cruce de Nueva York y Oklahoma en la colonia Nápoles. 

 

 

Alertan de asaltos 

 

En el puente de Río Becerra y Texas están asaltando, reporta roagzu (@Zuleromero). 

 

 

En San Pedro de los Pinos 

 

Talan dos árboles

 

En avenida Revolución 372 en la colonia San Pedro de los Pinos talaron dos árboles denuncia la cuenta Ciudadano Vigilante (@VigilanteCDMX). 

 

 

En la Nativitas 

 

Poste de concreto se cae a pedazos 

 

En el cruce de la calle Elena con el Eje 5 Sur un poste de concreto se encuentra en muy mal estado, de hecho, algunos de sus escombros han causado daños a vehículos, señala DiBiNat. (@ColNativitas). 

 

 

En la Nonoalco Mixcoac  

 

Asaltan a mujer de la tercera edad

 

Daniel Fierro (@Dann_Fierro) denuncia que su mamá, una mujer de la tercera edad, fue asaltada esta mañana en el estacionamiento de Soriana Mixcoac, en la colonia Nonoalco. 

 

 

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 20480 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Cache/DatabaseCacheTagsChecksum.php on line 108