El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del martes 28 de julio de 2020

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este martes 28 de julio.

En la colonia Moderna.

¡No tenemos agua desde el sábado!

El usuario de Twitter @CarinMoreno reportó que no tienen agua en la colonia desde el pasado sábado 25 de julio y que las autoridades no han restablecido el servicio.

En la Narvarte.

Bomberos rescatan águila atorada en un árbol

Vecinos de la demarcación reportaron que una de las águilas que se ven comúnmente por la colonia se atoro en un árbol y los bomberos tuvieron que acudir a rescatarla.

¡Metrobús se estaciona en lugar prohibido y sin sanción!

La cuenta de Twitter @MatyCa4 reportó que en Xola y Av. Cuauhtémoc una unidad de transporte MB se estaciona sin problemas sobre la lateral prohibida del camellón sin que la autoridad haga nada.

p>

En la colonia Independencia.

¡Camión de gas tira cableado y revienta luminaria pública!

Residentes de la colonia reportaron que una pipa de gas Nieto que transitaba por las calles de Bolívar y Francisco Jurado tiro unos cables de luz e hizo explotar una lámpara del alumbrado público.

En la colonia Nápoles.

Supuestos trabajadores de la alcaldía derribaron un árbol

La cuenta de Twitter @talkwithbere reportó que supuestos trabajadores de la alcaldía derribaron un árbol sobre Viaducto Miguel Alemán.

>

En la colonia Álamos.

¡Carambola automovilística en la colonia!

@Nueva_Nota_Roja reportó que en Xola e Isabel la Catolica ocurrió un choque entre un taxi, un auto particular y una unidad de servicios médicos sin que se presentara ningún lesionado.

En la Americas Unidas.

¡Hace una semana que dejaron cuerpo de gato en la avenida y nadie lo recoge!

Los vecinos de la colonia pidieron apoyo a las autoridades para retirar el cadáver de un gatito que alguien abandonó en el muro de contención del Eje cinco sur y la calle cinco.

En la Santa Cruz Atoyac.

¡Construcción sin permiso a las afueras de la Alcaldía!

La cuenta de Twitter @ttsnoopy reportó que a las afueras de las oficinas de la BJ se lleva a cabo una construcción sin permiso qué estorba en la vialidad con los materiales.

si