El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del martes 29 de septiembre de 2020

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este martes 29 de septiembre.

¡Estamos hartos del comercio ambulante!

Residentes de la BJ se quejaron por redes sociales de qué, a pesar de las innumerables peticiones vecinales, los puestos ambulantes no dejan de aparecer en las inmediaciones de la alcaldía y solicitaron a las autoridades retirarlos a la brevedad.

En la colonia Narvarte

Rampa puesta por construcción provoca inundaciones en la banqueta

Vecinos de la colonia solicitaron el apoyo de las autoridades para retirar una rampa puesta sobre la banqueta, por una construcción de departamentos, del cruce entre Cuauhtemoc y Concepción Beistegui, ocasionando grandes encharcamientos en la banqueta.

En la Portales

¡Solicito por cuarta vez la revisión de un inmueble!

La cuenta de Twitter @ggomezg89 solicitó por cuarta vez la revisión de un inmueble en las inmediaciones de la colonia, ya que cada vez que le dan cita le quedan mal.

¡Seguimos sin agua en la colonia!

La misma cuenta de Twitter @ggomezg89 reportó que ya tienen tres días sin agua en la colonia y que aún no han recibido ningún tipo de apoyo de la alcaldía, más que una redirección al Sacmex, quienes reportan baja presión de agua.

En la Carmen

¡El camellón sigue siendo un basurero!

Vecinos de la colonia reportaron que la gente sigue dejando su basura sobre el camellón de Plutarco Elías Calle, a la altura de Andorra, y solicitó a las autoridades fomentar la cultura de la limpieza.

En la Del Valle

Se busca perrito, responde al nombre de Genito

La cuenta de Twitter @LaSaldos solicitó apoyo de la comunidad para encontrar a este perrito extraviado en las calles de la colonia desde el pasado 28 de septiembre. El animalito responde al nombre de Genito y se ofrece recompensa por información de su paradero.

¡Construcción no cumple con regulaciones oficiales!

Vecinos de la demarcación solicitaron a las autoridades revisar la construcción ubicada en la esquina de Escocia y Gabriel Mancera, ya que no cumple con las normas de seguridad y uso de suelo, invadiendo la banqueta con un tapial.

si