El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del martes 30 de junio del 2020

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Les dejamos el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este martes 30 de junio.

En la Nápoles.

¡Asaltos no se detienen!

Vecinos de la demarcación subieron un video a redes sociales en el que se ve a unos sujetos asaltando a un transeúnte, en lo que parece ser el cruce de las calles de Texas y Nebraska. Los vecinos aseguran que estos actos son recurrentes dentro de la colonia.

En la colonia Villa de Cortes

Vecinos estacionados en camellón.

La cuenta de Twitter @VillaDeCortesBJ pidió apoyo vial para despejar el camellón ubicado en Javier Sorondo, entre Fernández del Castillo y Rubén M Campos, ya que los autos estacionados absorben la mitad de la calle.

En la San José Insurgentes.

¡Policías pidiendo permisos que ya no existen!

Según usuarios de redes sociales, en cl cruce de Av. Patriotismo y Mixcoac, moto patrullas detienen a automovilistas para pedirles una “constancia provisional para circular” que la propia SEDENA ya dio de baja.

¡Avistan a Mariano el Tucán en la colonia!

La cuenta vecinal de Twitter @EscandonUnido compartió un avistamiento del tan mencionado tucán que escapó de un refugio de animales en la CDMX, está vez la criatura fue vista en la San José Insurgentes.

En la colonia Ciudad de los Deportes.

¡La luz está muy baja y va y viene!

La usuaria de Twitter @Anapatty reportó que en las calles de Patriotismo y San Antonio, el servicio eléctrico era irregular y ya llevaba así un rato.

¡Vecinos cochinos!

Usuarios de redes sociales reportaron que vecinos de la colonia no tienen respeto por las vialidades y dejan su basura tirada en frente del ahora estadio Azulgrana.

En la Crédito Constructor.

¡Otro obstáculo para el peatón!

La cuenta vecinal de Twitter @C_ConstructorBJ pidió apoyo vial, una vez más, para retirar un automóvil estacionado sobre la banqueta en el número 90 de la calle Minerva.

En la Del Valle.

Bomberos cierran fuga de gas y evitan percance.

Una fuga de gas en un departamento ubicado en Av. Coyoacán, alertó a los vecinos y los bomberos tuvieron que acudir a cerrar la llave de paso para evitar algún percance.

¡Vehículos en la banqueta sobre la lateral de Viaducto!

Vecinos de la colonia solicitaron apoyo vial para despejar las banquetas llenas de automóviles estacionados sobre la lateral de Viaducto.

En la Narvarte.

¡Semáforos disfuncionales crean caos vial!

@JSalanueva Pidió apoyo de las autoridades para revisar los semáforos ubicados en el cruce de San Borja y Pitágoras que no estaban funcionando y tenían el flujo vial atorado.

En la colonia Albert.

Ayuda para encontrar a perrita perdida.

El usuario de Twitter @emondates pidió ayuda a la comunidad para localizar a una perrita gris de nombre “Titi” que se extravió en las calles de la demarcación.

En la Portales.

¡Vecinos gandallas apartan lugares estacionamiento!

El usuario de Twitter @Robert_Cou reportó que vecinos de la colonia apartan lugares de estacionamiento con troncos y piedras sobre la vía pública, y que los policías de los alrededores no hacen nada.

En General Anaya.

¡No tenemos luz desde ayer que trono un transformador!

Vecinos de la demarcación reportaron que desde ayer al mediodía tronó un transformador eléctrico y no han tenido luz en la calle de Riff, hasta Churubusco. Según los reportes la zona es peligrosa.

si