El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del martes cinco de enero de 2021

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este martes cinco de enero.

En la colonia Nonoalco

¡Están destruyendo el parque!

Vecinos de la colonia reportaron que los trabajos de construcción de la nueva sede de Pilares, están destruyendo las áreas verdes del parque Rosendo Arnaiz, ubicado entre Revolución y San Antonio.

¡Tráiler invade ciclovía frente a estación de policía!

La cuenta de Twitter @ElOjodeCiclovias solicitó apoyo vial para retirar a un tráiler que se encontraba estacionado sobre el carril confinado en Av. Revolución, esquina con Andrea del Castagno, justo enfrente de la estación de policía.

En la colonia Moderna

¡Enorme fuga de agua no se detiene!

Residentes de la demarcación reportaron que en la banqueta de George Washington y Juana de Arco, hay una enorme fuga de agua que tiene horas desperdiciando el preciado líquido.

En la Narvarte

Automóviles se estacionan sobre la banqueta

Habitantes de la zona solicitaron apoyo vial para retirar los automóviles estacionados sobre la banqueta de Torres Adalid, entre Enrique Rébsamen y Pestalozzi.

¡Casi diez luminarias fundidas!

La cuenta de Twitter@Luuuisss solicitó a las autoridades la pronta reparación de aproximadamente diez luminarias fundidas en la calle de Caleta y sus alrededores, ya que llevan sin funcionar más de una semana.

En la colonia Ocho de Agosto

¡Construcción se adueña de la banqueta!

Residentes de la colonia reportaron que una construcción ubicada en el número 45 de la Av. Primero de Mayo, bloque al paso peatonal y obliga a las personas a caminar sobre la calle, poniendo tarimas y acordonando la zona.

En la Del Valle

¡Más de un mes sin arreglar los destrozos del Sacmex!

A más de un mes de que el Sacmex acudiera a hacer trabajos de reparación en la calle de Porfirio Díaz, los vecinos de la BJ siguen pidiendo a las autoridades que reparen los hoyos y baches que los encargados del suministro de agua acostumbran dejar.

¡Siguen los anuncios inmobiliarios ilegales!

Vecinos de la colonia reportaron que las inmobiliarias continúan sin respetar las leyes de la ciudad y han vuelto a colgar anuncios promocionales sobre los postes, sin oposición alguna de las autoridades.

si