El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del miércoles 25 de noviembre de 2020

Benito Juárez

Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este miércoles 25 de noviembre

En la Del Valle

Cuidacoches se contagia de Covid-19

La cuenta de Twitter @MontseC79 advirtió a los vecinos que frecuentan la zona del Tokyo Rose de Av. Coyoacan, que el muchacho que cuida los coches fue trasladado al hospital por presentar un grave caso de Covid-19.

Se solicitó a la autoridad la sanitización de la zona.

Señora se estaciona en paso peatonal casi diario

Vecinos de la colonia solicitaron apoyo vial para retirar una camioneta que, según el reporte, se estaciona casi a diario sobre el paso peatonal en el cruce de Patricio Sanz y Luz Saviñon.

En la Narvarte

Batas usadas tiradas en la calle

Vecinos de la colonia agradecieron al personal de limpieza la rápida respuesta para retirar unas bolsas tiradas en la calle con batas médicas usadas. El equipo de limpieza implementó el protocolo necesario para tratar las batas como desechos tóxicos.

Repartidores por app riegan corrosivo sobre autos

Habitantes de la colonia reportaron que dos mujeres, repartidoras de app en bicicleta, rociaron quita pintura en los automóviles estacionados en Av. Universidad, entre Concepción Beistegui y Eugenia.

Fuga de agua lleva meses

Vecinos de la colonia solicitaron al Sacmex reparar una fuga que ellos mismos causaron, debido a un supuesto cambio de tubería, y lleva meses sin ser atendida en la calle de Uxmal, frente al número 78.

Colonia Miravalle

Automóvil obstruyendo paso peatonal

Residentes de la demarcación solicitaron apoyo vial para retirar un automóvil estacionado en la banqueta de la calle Miramar, frente al número 938.

si