El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del viernes 16 de octubre de 2020

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este viernes 15 de octubre.

En la Álamos

¡Retiren este auto estacionado en la banqueta!

Vecinos de la colonia solicitaron apoyo vial para retirar un automovil de color gris, estacionado sobre la banqueta de la calle Xola, frente al número 322.

En Xoco

Mucha desinfección pero siguen los puestos en la calle

La cuenta de Twitter @ppanguita reportó que los puestos de comida ambulantes, ubicados en la calle de Mayorazgo, son un foco de infección que les resta sentido a los trabajos de desinfección en parques y edificios.

¡Pipas estacionadas propician la delincuencia!

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades mover las pipas de agua estacionadas en la calle de Mayorazgo de Solis, entre Mayorazgo de la Higuera y Popocatepetl, ya que son refugio de delincuentes y han propiciado ya varios asaltos, además del fuerte olor a gasolina.

Una manita con esta mafia

Residentes de la demarcación solicitaron apoyo vial para retirar a los franeleros en Mayorazgo y Universidad.

En Mixcoac

Puesto de comida sigue tapando el paso peatonal

La cuenta de Twitter @DianaNicte_Ha reportó que una señora vendedora de comida, ya tiene una semana poniendo su puesto en el paso peatonal sobre la banqueta de Río mixcoac y Rodriguez Saro, y ninguna autoridad se ha dignado a responder la solicitud ciudadana.

En la Narvarte

Así amaneció el basurero público

Vecinos de la colonia reportaron que, una vez más, la banqueta de Anaxagoras y Luz Saviñon amaneció hecha un basurero por culpa de los negocios aledaños.

En la colonia Tlacoquemécatl

¡Cada vez más y más ambulantes!

La cuenta de Twitter @ElsaRodriguez reportó que hay un nuevo puesto de “fritangas” en la esquina de Adolfo Prieto y San Lorenzo, en plena pandemia.

En la del Valle

¡Mostrencos coludidos con franeleros!

Vecinos de la colonia solicitaron apoyo vial para retirar a los franeleros que cobran por estacionarse en Magdalena, casi esquina con San Bernardino.

En San Pedro de los Pinos

Retiren este camión de la banqueta

La cuenta de Twitter @Peaton_no solicitó apoyo vial para retirar un camión estacionado en la banqueta de Patriotismo, casi esquina con Calle 17.

si