El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del viernes 31 de julio de 2020

Benito Juárez

Ciudad de México.- Este es el reporte ciudadano de los vecinos de la BJ para este 31 de julio.

En la Del Valle

¡Ni con reporte en medios mandana arreglar esta calle!

Vecinos de la demarcación reportaron ayer el desastre dejado por una obra de reparación inconclusa en la cruce de las calles de Amores y Félix Cuevas, ya que representa un peligro para los que transitan por la zona.

Sin embargo las autoridades siguen haciendo caso omiso de las peticiones vecinale y hasta el desperfecto no ha sido reparado.

¡Ayuda para encontrar al cachorrito de mi amiga!

La cuenta de Twitter @KaiKintsugi solicitó ayuda de la comunidad para encontrar al cachorro de su amiga que se perdió en las calles de la colonia.

¡Urge el desazolve de coladeras porque se inunda diario!

Vecinos de la colonia solicitaron a las autoridades que acudieron a desazolvar las coladeras ubicadas en Nicolás de San Juan y su cruce con Félix Cuevas ya que están tan tapadas que se inunda diario.

En San Pedro de los Pinos

¿Es muy necesario que la patrulla haga rondín nocturno con la sirena prendida?

La cuenta de Twitter @rgguillen pregunto a las autoridades si el rondín de seguridad nocturna que hace una patrulla en la zona tiene que ser con la sirena a todo volumen. el usuario de redes sociales dice que no dejan dormir.

En la colonia Xoco.

¡Hace más de tres meses se terminaron la obras y todavía no pavimentan la calle!

Vecinos de la demarcación reportaron que desde hace tres meses se terminaron las obras de cambio de drenaje en la calle de Mayorazgo de la Higuera y aún no han podido pavimentar la calle.

Los usuarios de redes especulan que como las peticiones no han sido de parte de militantes del partido que gobierna la alcaldía no han mandado a resolver el problema.

En forma de mofa los vecinos también reportaron que en un registro de la colonia en lugar de tapa hay una llanta que podría funcionar como refacción gratuita.

En la Narvarte.

¡Este negocio vende alcohol y reúne gente en la calle!

La cuenta de Twitter @SolucLaborales solicitó la revisión de un negocio ubicado en Luz Saviñon 1261 que a partir de las cinco de la tarde vende bebidas embriagantes y permite que sus clientes las consuman en la vía pública en plena contingencia.

¡Por Fin acudieron a desazolvar!

Vecinos de la demarcación agradecieron a las autoridades por acudir, después de innumerables peticiones, a desazolvar en la calle de Pestalozzi, entre Torres Adalid y Luz Saviñon.

Ayuda para encontrar a ésta gatita perdida

La cuenta de Twitter @Animales_CDMX pidió ayuda de la comunidad para encontrar una gatita que se perdió el pasado 29 de julio en las calles de Cuauhtémoc y Concepción Beistegui.

Favor de retirar autos estacionados en la banqueta

Vecinos de la demarcación solicitaron apoyo vial para retirar automóviles estacionados sobre la banqueta de Cuauhtémoc 514.

En la colonia Nativitas.

¡Bomberos amarraron cable al árbol y descompusieron luminaria!

Vecinos de la colonia reportaron que en una maniobra de los bomberos en la que amarraron un cable de luz a un árbol, se fundieron unas luminarias públicas y dos casas se quedaron sin servicio eléctrico, en las calles de Emma y Don Juan.

En la colonia Américas unidas ¡Tres luminarias no funcionan y la zona es muy peligrosa!

La cuenta de Twitter @AmericasUnidas_ solicitó a las autoridades la reparación de tres luminarias fuera de servicio en Hilario Perez de Leon casis esquina con Eje 5 sur, ya que la calle es oscura y peligrosa.

En la colonia Postal.

Perro de paracaidistas muerde a los vecinos y ¡las autoridades no hicieron nada!

La cuenta de Twitter @SandyBloo reportó que el perro de unos paracaidistas que ocuparon un predio en la colonia mordió a su perro y a su mamá de más de 60 años, sin que ninguna autoridad hiciera nada a pesar de que se presentara la denuncia.

Según la afectada la única respuesta de los oficiales de policía que acudieron a su rescate fue decirle a los agresores que pagaran los daños, sin levantar denuncia formal o comenzar un proceso. Incluso uno de los oficiales, a los que se les insistió tomarán acciones, amenazó con levantar a la hermana de la afectada.

Los dueños del perro agresor se dieron a la fuga y no pagaron los daños

En la Portales.

¡Está gente echa cemento a las coladeras y luego todo se inunda!

Vecinos de la colonia solicitaron apoyo de la alcaldía para detener una construcción que cada que hace un colado echa cemento a la coladera, lo que provoca que la calle se inunde cuando llueve.

si