En pleno Día del Amor y la Amistad, desaparece mujer en la BJ

Benito Juárez

Este fin de semana, justo en el Día del Amor y de la Amistad, se reportó la desaparición de una joven de apenas 17 años de edad, por quien ya se activó la Alerta Amber para procurar su aparición lo más pronto posible y pueda regresar a casa de manera rápida.

NOTA RELCIONDA: Buscan a Nayely Ramírez, fue vista la última vez en Narvarte

Itzel Mayte Macedo Ortiz de 17 años, se reportó como desaparecida el pasado 14 de febrero, aproximadamente a las ocho de la mañana. La última vez que se le vio fue en la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez de esta Ciudad de México.

La denuncia de desaparición se realizó el mismo 14 de febrero, reportando que Itzel mide un metro con 50 centímetros, tiene complexión delgada, piel morena clara y cabello castaño oscuro, ondulado; los ojos color café oscuro y de tamaño mediano, además de tener como seña particular varias cicatrices en ambos brazos.

Si tienes algún dato sobre ella, no dudes en reportarlo a las autoridades y, sobre todo, si no tienes información, comparte la nota para que llegue a quienes puedan ayudar con su paradero.

si

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 163840 bytes) in /home/webmddmbj/public_html/core/lib/Drupal/Core/Path/CurrentPathStack.php on line 76