Estadio Azul en renta para "cascaritas con amigos" por falta de ingresos por Covid-19

Benito Juárez

Ciudad de México.- El Estadio Azul, uno de los inmuebles históricos en la Ciudad de México y ahora casa de los Potros de Hierro del Atlante, en la Liga de Expansión MX, está disponible para ser rentado para torneos de fútbol y cascaritas entre amigos, gracias a sus nuevos arrendatarios, los amateurs de la Liga Catalana.

NOTA RELACIONADA: La BJ se niega a salir del conteo de las colonias con mayor uso de cubrebocas en la CDMX

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, la medida adoptada por los dueños del inmueble ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes se debe a la necesidad de generar ingresos extra ante la actual crisis económica causada por la pandemia de Coronavirus.

Para organizar tu partido se debe pagar una cuota de 7 mil pesos e incluye el uso del campo por 90 minutos, arbitraje, designado por la organización, y distintos premios y reconocimientos. El inmueble puede ser alquilado por un grupo de amigos o alguna liga que busque realizar algún evento.

Además de los servicios que se ofrecen para la realización del partido podrás pedir que graben el encuentro con un costo de 2 mil pesos adicionales. El partido será captado con dos cámaras profesionales y un drone. La grabación será entregada en una memoria USB.

Benito Juárez

Por el momento, debido a la pandemia del Covid-19, no se permitirá el acceso a la afición o acompañantes a ver el partido por razones sanitarias. El uso de vestidores también estará restringido.

si