Estas son las recomendaciones para la transición al semáforo naranja en la BJ

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Con el paso al semáforo epidemiológico de la CDMX a color naranja se comenzaron a reabrir algunos negocios de diferentes índoles a lo largo y ancho de la capital del país, bajo el esquema de la sana distancia y la evasión del aglomeramiento social. 

La alcaldía Benito Juárez, encabezada por Santiago Taboada, se ha unido a los esfuerzos del Gobierno de la Ciudad de México para mantener las correctas medidas sanitarias, durante la restauración de las actividades dentro de la demarcación. 

NOTA RELACIONADA: Perfila el PAN candidaturas de oposición para el 2021 y pone de ejemplo el gobierno de la BJ

Por ello, desde el pasado 29 de junio, día en que comenzó la transición a la llamada Nueva Normalidad, con la reincorporación laboral de las trabajadoras domésticas, las autoridades del cuadrante lanzaron una campaña informativa sobre las precauciones de salud obligatorias para estos momentos. 

Con la reapertura de los restaurantes, hoteles, tianguis y bazares este miércoles primero y jueves dos de julio, el alcalde de la BJ visitó diferentes establecimiento para apoyar y pegar carteles informativos con las reglas básicas a seguir durante el estadio en el semáforo naranja. 

Estas son las medidas que deben seguir los comercios a partir de este jueves para ponerse en operación sin problemas ni riesgos de contagios por Covid-19.

si