Bombero carga tanque de gas en llamas para evitar explosión en BJ

alcaldia benito juarez

Ciudad de México.- A través de redes sociales circula un video que ha generado admiración pues en él aparece un bombero de la ciudad, quien carga un tanque de gas en llamas para evitar una explosión.

Una pequeña grabación del instante cuando bomberos acuden a un negocio que, aparentemente, se encuentra incendiado por lo que los cuerpos de emergencia ingresan al lugar.

Sin embargo, uno de los elementos ingresa al negocio y se echa al hombro un tanque de gas que se encuentra en llamas para evitar riesgos mayores, mientras que sus compañeros rápidamente lo rocían con agua.

El suceso se registró al interior de un negocio ubicado en Eje 6 Sur y Avenida Coyoacán, el cual tuvo un flamazo por lo que los bomberos de la Capital acudieron inmediatamente.

Los elementos decidieron sacar el tanque de gas del interior del negocio para mitigar riesgos, pues se trata de una zona concurrida ya que se ubica en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

En cuanto al video y el bombero que aparece en él, muchos usuarios han comentado que se necesita mucha valentía para cargar un tanque de gas en llamas pues en cualquier momento podría explotar.

“Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores. Mi reconocimiento para todos los valientes bomberos qué arriesgan su vida por los demás“, escribió una usuaria.

si