La Benito Juárez formalizó la suspensión de desarrollos inmobiliarios

Cuartoscuro

Ciudad de México.- Las autoridades de la alcaldía de Benito Juárez formalizaron la suspensión de trámites para desarrollos inmobiliarios y construcciones para el resto del año 2018.

La demarcación publicó un acuerdo en la Gaceta Oficial, donde se declaraban inhábiles los meses de octubre, noviembre y diciembre para los desarrollos inmobiliarios. Además, del 1 al 4 de enero del próximo año se practicarán las actuaciones y diligencias en los procedimientos administrativos que se desarrollan ante la coordinación de ventanilla única, así como cualquier otro acto admirativo emitido por los servidores públicos vinculados a la mencionada ventanilla. Por otro lado, esta nueva disposición no aplicará a la realización de verificaciones.

Igualmente, esta medida vincula a las licencias de construcción, demolición, excavación, cortes, modificación a instalaciones existentes, de ascensores, montacargas, escaleras eléctricas e instalación de maquinaría.

Quedaron excluidos incluidos en los censos de construcciones afectadas por el sismo del 19 de septiembre, que elaboró el Instituto para la Seguridad de la Construcciones.     

ACS