La BJ sigue en foco rojo por alto número de contagios de Covid-19

Benito Juárez

Ciudad de México.- En el reporte diario sobre la situación de la Ciudad de México por la pandemia de Covid-19, los vecinos de la BJ han dejado de dar seguimiento a las medidas de sanidad impuestas por el gobierno local y, en plena época decembrina, con la navidad en puerta, salen de nuevo del conteo de uso de cubrebocas entre los transeúntes de la CDMX.

NOTA RELACIONADA: Autoridades de la BJ entregan a vecinos distintos apoyos económicos por Covid-19

Con trece colonias en atención prioritaria por el número de infectados de Coronavirus, la BJ vive el último tramo del año como una de las alcaldías con foco rojo y altos niveles de contagio, a pesar de que al principio de la pandemia el alcalde Santiago Taboada se enorgulleció de que las predicciones por población de riesgo no se cumplieran.

El ranking de mayor uso de cubrebocas se lo llevaron las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco y Gustavo A Madero, con de 95 a 90 puntos porcentuales.

si