#LordGolpeador desde 2018 fue vinculado a proceso pero está libre

FOTO CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México.- Irene, una mujer de la Ciudad de México, ha sido acosada, amenazada y golpeada durante dos años por Jorge “N”, mejor conocido en las redes sociales como #LordGolpeador.

Ante la ola de violencia generalizada que se ha estado ejerciendo en contra de las mujeres, la víctima decidió hacer un recuento del caso que ha sufrido por parte de un presunto integrante de la Fuerza Antisecuestro de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).

Y es que al parecer, las autoridades ponen en marcha el aparato judicial de manera eficiente si un acto de violencia contra una mujer se hace viral.

A través de su cuenta de Twitter, la agraviada abrió un hilo el 25 de febrero, en el que narra cómo, por querer defender a una mujer que estaba siendo agredida, su calidad de vida y dignidad fueron mermadas por su vecino.

 

 

En 2018, Jorge “N” estaba agrediendo a una mujer en el complejo habitacional en el que vive Irene, cuando ella intervino, él la amenazó con golpearla.

Después, a causa del disgusto del agresor, la víctima empezó a sufrir acoso y distintas amenazas.

Debido a esto, la mujer denunció ante el Ministerio Público y exhibió sus agresiones en redes sociales. Fue en ese momento cuando se creó la etiqueta #LordGolpeador.

Derivado de esta rencilla, #LordGolpeador demandó a Irene por presunto daño moral, proceso que fracasó.

Después de esto, Irene dice que Jorge “N” la golpeó a unos cuantos metros de la puerta de su casa y fue cuando acudió con los medios de comunicación para que difundieran este caso.

Y fue hasta agosto del 2019 que la cobertura mediática le permitió a Irene recobrar un poco de paz en su vida, pues le asignaron vigilancia en las horas más vulnerables y le están dando seguimiento al caso.

A pesar de la denuncia por un crimen violento, el presunto agresor sigue el proceso en libertad.


 

si