Miguel Bosé ve 'plan macabro' para controlar al mundo con vacuna contra Covid-19

Alcaldía Benito Juárez

Ciudad de México.- Como si se tratara de un capítulo de las series de ciencia ficción “Black Mirror” o la “Dimensión desconocida”, el cantante español Miguel Bosé “destapó” una conspiración orquestada por el magnate Bill Gates, en complicidad con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez, para controlar a la humanidad a través de la vacuna contra el Covid-19 que desarrolla la farmacéutica GAVI, propiedad de la fundación Bill & Melinda Gates.

NOTA RELACIONADA: Recibe la FIL de Guadalajara el premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades

Según el también actor, el fármaco podría portar microchips o nanobots, además de metales como el “polvo inteligente” que atentarán contra la salud de las personas, sin su consentimiento.

“Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”, advierte Miguel Bosé a través de Twitter.

Detalló que esta farmacéutica ha desarrollado vacunas que han fallado y causado víctimas alrededor del mundo.

“India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades”, sentenció.

si