Participa en el Concurso de Crónica de la Ciudad de México 2020, aquí las bases

Benito Juárez

Ciudad de México.- La Secretaria de Cultura de la CDMX invita a participar en el Concurso de Crónica de la Ciudad de México 2020, con la temática “Las Mujeres de la ciudad”, con la finalidad de incrementar la investigaciones sobre la historia de las mujeres y sus protagonismos sociales, a través de crónicas literarias.

NOTA RELACIONADA: Conoce los secretos del universo con la ciclo de conferencias 'El Universo Hoy' del Museo Universum

La convocatoria estará disponible hasta el próximo miércoles 11 de noviembre y está dirigida a todos los y las investigadoras, cronistas, [email protected] independientes e [email protected] mayores de 18 años, residentes de la CDMX.

Los trabajos deberán ser de máximo 10 cuartillas, inéditos, podrán presentar documentos de archivo y se enviarán a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] con el asunto: Crónica Ciudad de México 2020, título del trabajo y Seudónimo.

Los trabajos ganadores recibirán un premio de 15, 25 o 50 mil pesos, dependiendo del lugar en el podio y darán a conocer a través de la página electrónica de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y en las redes sociales del Archivo Histórico de la Ciudad de México.

si