Policía encuentra dinero en un cajero de la Nápoles y lo devuelve

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, halló 4 mil 200 pesos en un cajero automático de la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez y los entregó a las autoridades para que sean devueltos a su dueño.

 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que el elemento realizaba recorridos en el interior de los condominios World Trade Center alrededor de las 12:18 horas cuando observó el dinero en el cajero automático.

 

Siguiendo el protocolo de actuación policial, el policía realizó un recorrido por la zona para tratar de hallar al tarjetahabiente dueño del dinero, pero al no encontrarlo, tomó el dinero y lo reportó al gerente de prevención de riesgos.

 

Una vez que entregó el dinero consistente en cinco billetes de 500 pesos, seis de 200 y cinco de 100 de pesos, el gerente le informó que el efectivo será resguardado en el área de control de vigilancia con el jefe de servicio, para su posterior reclamo o en su caso entregarlo mañana lunes al gerente de la sucursal financiera.

 

 

si