Policías reciben recién nacido en auto que circulaba por la colonia Narvarte

Benito Juárez

Ciudad  de México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron a una mujer embarazada que entró en labor de parto cuando se dirigía a un hospital a bordo de un automóvil en calles de la alcaldía Benito Juárez.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado en la Diagonal San Antonio, colonia Narvarte Poniente, donde se solicitó el apoyo de los servicios de urgencia luego de que una mujer abordo de un vehículo color blanco comenzó a tener fuertes contracciones.

De inmediato, los uniformados se desplazaron a la zona señalada donde encontraron a la futura mamá, en inminente labor de parto, por lo cual la policía en servicio, tomó la determinación de apoyar en el nacimiento del bebé.

Una de las agentes acomodó a la mujer dentro del vehículo y tras poner en práctica sus conocimientos en primeros auxilios, realizó las maniobras necesarias para recibir al recién nacido en buenas condiciones de salud.

NOTA RELACIONADA: Invea retira espectacular en Ciudad de los Deportes

Posteriormente, paramédicos que acudieron a la emergencia, valoraron a la madre y el bebé, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica especializada.

En tanto, la familia reconoció y agradeció la oportuna labor de los oficiales de la SSC y de los paramédicos que acudieron a la emergencia para apoyar a la mujer.

si