Ponen en marcha portal de Atención Ciudadana

FOTO VIA TWITTER

Ciudad de México.-El Gobierno de la Ciudad de México, puso en marcha presentó su portal de Internet de atención ciudadana, que tiene como objetivo atender las diversas solicitudes, quejas o dudas de los capitalinos, quienes recibirán un número de folio para darle seguimiento a su caso.


Dicha plataforma, www.atencionciudadana.cdmx.gob.mx, se podrá dar seguimiento a las quejas y solicitudes de los diferentes servicios urbanos, y habrá sanciones para los funcionarios en caso de que incumplan con la atención. 


A partir del ingreso de la solicitud se le dará un número de folio con el que podrá dar seguimiento a su trámite, la dependencia tendrá un día para recibir y aceptarla o el centro de atención ciudadana la transferirá al área que corresponde.


El tiempo total de respuesta será de cinco días hábiles y hasta 40 días para resolver el problema y en caso de no dar atención, el caso será turnado a la Contraloría local para revisar el caso y, en su caso, determinar alguna sanción.

si