Si estás buscando la mejor manera de pagar todas tus compras, tener una tarjeta de crédito digital va a darte una serie de beneficios indispensables y podrás tener una economía mucho más organizada.
No sólo podrás acceder a cientos de descuentos en diferentes tiendas, sino que además vas a poder controlar tu economía desde tu celular, y vas a poder acceder a planes de financiación sin interés. Enterate de todos sus beneficios a continuación y disfruta de tus compras como nunca antes.
Más acceso a la tarjeta de crédito
Lo primero que debes saber a la hora de pedir tu tarjeta de crédito digital es que el acceso a ella lo tienes casi garantizado. El porcentaje de aprobación y de otorgación es de un 99%, por lo que de manera segura tendrás tu tarjeta de crédito y vas a poder comenzar a disfrutar de cientos de beneficios en tan sólo unos minutos.
Las tarjetas de crédito digitales, contrario a las que otorgan los bancos, no tienen tantos requisitos por lo que si has tenido problemas económicos en el pasado, no será un problema para tenerla.
Compra en tiendas físicas y virtuales
Una de las mayores dudas que se presentan ante las tarjetas de crédito digitales es para qué tipo de tiendas sirven. Actualmente, vas a poder comprar tanto en tiendas físicas como en tiendas virtuales, de manera tal que no importa lo que vayas a comprar o en dónde, siempre vas a poder usar tu tarjeta de crédito digital sin ningún obstáculo.
Más seguridad integrada
Otro gran beneficio que tienen las tarjetas de crédito digitales es que son mucho más seguras que las físicas y esto se debe a que tienen más mecanismos de seguridad integrados.
Esto quiere decir que si estás buscando una forma de pagar segura y que te brinde la mayor tranquilidad posible, las tarjetas de crédito digitales son la respuesta perfecta.
Sistema infoless
Dentro del amplio sistema de seguridad que tienen este tipo de tarjetas, se encuentra el sistema de protección infoless. Este protegerá todos tus datos, en todo momento ya que cuando pagues no se van a ver los datos de tu tarjeta y los mismos se encontrarán ocultos en todo momento.
La única forma que hay de ver los datos de tu tarjeta es si tú entras a la aplicación e insertas el padrón de seguridad para verlo.
Genera intereses con tu dinero en cuenta
Uno de los mayores atractivos que tienen estas cuentas es que son remuneradas, esto quiere decir que no sólo vas a poder pedir tu tarjeta de crédito digital y ahorrar mucho dinero en los negocios y compras que hagas, sino que también vas a generar rendimientos diarios con el dinero que tengas depositado en la cuenta.
Esta es una gran posibilidad ya que vas a tener más dinero cada día pero no debes comprometer tu dinero para generar los rendimientos, de manera tal que son más avanzados que los plazo fijo tradicionales.