Desde el pasado domingo 7 de marzo, varios usuarios a través de Twitter han reportado que en la colonia Portales Oriente no hay suministro de agua.
@BJAlcaldia buen día, desde el domingo no hay agua en la Colonia Portales Oriente, por favor ayúdenos a solucionar este tema. Qué pasa con el suministro de agua y di pueden enviarnos una pipa al edificio de fuentes brotantes No. 26, esqyins Miravalle, somos 24 condominos sin Agua
— Mayte Mora (@MoraTracy4) March 10, 2021
Los usuarios que son residentes de la colonia, han realizado sus denuncias a través de Twitter, esperando que alguna de las cuentas de la Alcaldía de Benito Juárez les llegué a proporcionar una respuesta para tener resolución al problema.
@SacmexCDMX buenas tardes llevamos cómo 4 días sin agua en la colonia Portales Oriente. Ya hemos levantado reporte para pipa y no nos han traído nada. Que más hay que hacer?
— Mauricio Estrella (@kameb) March 9, 2021
Hasta el momento siguen las denuncias de la falta de agua y se espera que pronto se les dé solución por parte de Sistemas de Agua de la Ciudad de México (Sacmex).