Ciudad de México.- Durante un encuentro entre Santiago Taboada Cortina, alcalde de Benito Juárez y Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, se puso en marcha la primera mesa de trabajo para coordinarse en temas seguridad y vialidad.
NOTA RELACIONADA: Santiago Taboada promete aumentar presupuesto de policía
Taboada Cortina señaló en el evento su interés por la vigilancia en los lugares públicos, como el Parque de los Venados, Parque Hundido y los Álamos, por lo que Collins se comprometió reforzar la presencia policial en esos espacios.

Además, se propuso reestructurar la policía estacionada en la demarcación y que los elementos tengan un distintivo que los identifique como parte de la parte de la seguridad de la zona. También se comentó que se designará una grúa para evitar las obstrucciones de espacios públicos y el encargado de la seguridad en alcandía, Cesar Barrientos Deras, mantendrá comunicación constante con los mandos de las colonias.
Durante la reunión con el alcalde de Benito Juárez, el titular de la SSP-CDMX @RaymundoCollins se acordó reforzar la seguridad en parques, mejorar la vialidad, además de reestructurar la policía asignada a la alcaldía. pic.twitter.com/dfNrFEBRYt
— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 5 de octubre de 2018
ACS