Reporte Ciudadano, alcaldía Benito Juárez del 24 de enero del 2022

Ciudad de México.- El Reporte Ciudadano se registró banquetas en mal estado, vecinos ruidosos, enseres, obstrucción vial, coladeras y tapa y afectaciones a la vía pública. En el Diario de México Benito Juárez estamos al tanto de sus quejas para servir de vínculo con las autoridades de la alcaldía Benito Juárez y buscar solución a sus problemas vecinales.

EN XOCO

Obstrucción

La cuenta @JPTSny continúa reportando obstrucción vial y apropiación del espacio público en la calle San Felipe por parte de unos vecinos que mantienen estacionados camiones de redilas en dicha calle y generan contaminación de todo tipo.

EN GENERAL ANAYA

Bache

Los vecinos @Vecinosgralanay reportaron un bache frente al número 344 de la calle Carillo Puerto entre Privada de Agustín Gutiérrez y Prolongación Uxmal. Se solicitan las labores de Servicios Urbanos de la BJ para que sea reparada la carpeta asfáltica señalada.

EN NONOALCO

Abandono vehicular

Le vecino @rizquierdomx reportó una camioneta en presunto estado de abandono frente al número 100 de la calle Ingres. Se solicitaron las labores del personal de tránsito capitalino para la verificación y retiro de este automóvil.

Coladera

El vecino @luisizqui reportó un coladera sin tapa frente al número 972 de Av. Revolución; se solicitaron los Servicios Urbanos de la BJ para que se coloque la tapa de esta coladera.

EN NARVARTE PONIENTE

Sin luz

La vecina @ermurro reportó fallas en las luminarias de la calle Yácatas entre Romero de Terreros y Luz Saviñon. Se solicitaron las labores de los Servicios Urbanos de la BJ para reparar el funcionamiento del alumbrado público en esta dirección.

Ruido

La vecina reportó vecinos ruidosos en el domicilio 1203 de Eugenia esquina con Pestalozzi.

El vecino @masterFrenc reportó una situación similar en la esquina de San Borja y Anaxágoras. Los vecinos piden que estas situaciones de vecinos ruidosos sean reguladas por las autoridades de la BJ y de la CDMX.

Tianguis

La cuenta @Moviestodie4 reportó que continuan las afectaciones generada por el tianguis que se coloca los domingos sobre Cumbres de Maltrata; se acusa que líder del sitio amenaza a vecinos, locatarios y otros puestos para imponerse. Además generan obstrucción en pasos peatonales.

Coladera

El vecino @armandotellezf reportó una coladera sin tapa y puestos ambulantes que generan contaminación y desechos a las alcantarillas. Esto sucede en Diagonal San Antonio en su cruce con Yácatas. Los vecinos piden que las autoridades de la BJ verifiquen y regulen esta situación.

EN SAN SIMÓN

Ramas

El vecino @MemoMan_ reportó acumulación de ramas que obstruyen el paso peatonal en la intersección de Antonio Rodríguez y Rafael Martínez; se solicitó la intervención de la BJ para la limpieza de esta área.

EN SANTA CRUZ ATOYAC

Accidente

La cuenta @BjAyuda reportó un accidente vial en la esquina de Eje 8 Sur y Prolongación Uxmal.

EN NATIVITAS

Obstrucción

El vecino @ja25ja reportó que una pipa de agua tiende a estacionarse erróneamente sobre la calle Elena entre Lago y el Eje 6 Sur.

EN DEL VALLE CENTRO 

Coladera

El vecino @angel_cremades reportó una coladera sin tapa frente al número 5 de la calle Patricio Sanz; se pide la intervención de los Servicios Urbanos de la BJ para que se coloque tapa a la coladera.

EN AMPLIACIÓN NÁPOLES

Obstrucción

La vecina @XitlallyconX reportó que hay invasión a los pasos peatonales por motocicletas que permanecen estacionadas en la banqueta sobre el Eje 5 Sur entre Av. Insurgentes Sur y Pennsylvania.

EN LETRÁN VALLE

Fuga de agua

El vecino @yomeroperomejor reportó una fuga de agua sobre la calle Zempoala en su cruce con Pilares. Se solicitó la intervención de las autoridades de la BJ y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para la solución de estos problemas en el sistema hídrico.

EN INDEPENDENCIA

Vehículo abandonado

El vecino @LuisBelmont reportó una camioneta en presunto estado de abandono sobre la calle Juan Escutia esquina con Cumbres de Maltrata. Se  pide a las autoridades de tránsito verificar esta situación y en caso de confirmar, retirar el vehículo en cuestión.

si