Residentes de la BJ crean el #AlcaldíaBJdeTerror para mostrar el mal manejo de la alcaldía

alcaldia Benito Juárez

Ciudad de México.- Aún no termina el mes de muertos y los residentes de la BJ lo aprovechan para seguir con las respuestas a la convocatoria lanzada por el presidente del Partido Acción Nacional, Andrés Atayde, titulada “La Galería del terror de la Ciudad de México”, para mostrar los desperfectos en la infraestructura de la CDMX y evidenciar la falta de acción de las autoridades al respecto.

NOTA RELACIONADA: El reporte ciudadano de los vecinos de la Benito Juárez del jueves cinco de noviembre de 2020

Sin embargo, el tiro le ha salido por la culata al actual líder del PAN, ya que los vecinos de la BJ, alcaldía gobernada por el panista Santiago Taboada, se han organizado para mostrar los desperfectos y malos manejos de las denuncias ciudadanas, y a veces hasta de recursos, con el nuevo #AlcaldíaBJdeTerror.

Con el mencionado hashtag se ha invitado a los vecinos juarenses a publicar en redes sociales fotografías del mal estado de la zona de la alcaldía donde viven, alargando la respuesta al PAN incluso cerrada su fallida campaña, ya que viene la temporada de elecciones y los votos están en riesgo.

Las denuncias de los ciudadanos van desde la tala ilegal de árboles por parte de las constructoras en la alcaldía hasta casos que llevan más de un año sin tenderse y policías protegiendo a franeleros y ambulantes sin permisos.

Según las redes sociales, los vecinos buscan hacer una campaña mediática masiva y evidenciar al gobierno de la BJ al menos todo este fin de semana.

si