Santiago Taboada acusa recibir presupuesto injusto por parte del gobierno de la CDMX

Ciudad de México.- A través de un comunicado vía redes sociales, Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez (BJ), aseguró que esta demarcación territorial va a recibir un presupuesto poco equitativo por parte del gobierno de la capital mediante el Paquete Económico para el 2022. De ello, aseguró que la capital recibirá mayor presupuesto que en otros años, pero que no será así para la BJ.

Santiago Taboada mencionó que esta situación no será un pretexto político para no atender las necesidades de los vecinos de la BJ, de ello, el alcalde pretende que los recursos sean puestos en marcha para reforzar el programa de seguridad Blindar BJ, en las luminarias, en servicios públicos, en los deportivos de la BJ y en la infraestructura de la alcaldía.

No obstante, se conoce que varios vecinos de la BJ están inconformes en cómo se aplica el Presupuesto Participativo en la BJ puesto que han señalado irregularidades y gastos excesivos que no han sido transparentes. Ante ello, el alcalde Santiago Taboada podría ser denunciado por parte de las autoridades capitalinas ante la Secretaría de la Función Pública

si