¿Te perdiste las clases por televisión? Aquí te decimos cómo volver a encontrarlas

Benito Juárez

Ciudad de México.- Además de las televisoras también se podría ver el contenido educativo del programa Aprende en Casa II en la plataforma de YouTube y ahora en una nueva app, no oficial, que se podrá descargar en los celulares.

Al bajar la aplicación se debe seleccionar el nivel educativo que te interesa, así como la semana que pretendes consultar y finalmente el grado y materia y rápidamente la aplicación te llevará a la dirección de video publicado por medio de la plataforma de YouTube en la cuenta oficial de Aprende en Casa SEP.

NOTA RELACIONADA: Reinicia Preparatoria Abierta con inscripciones en linea y exámenes con previa cita por Covid-19

La nueva herramienta, creada por Mr Z, pretende ser útil para los tutores y para los alumnos que desean aprender más de las clases a distancia que se realizan de manera virtual desde el regreso a clases y sólo es compatible con Android.

Otra de las herramientas de apoyo para seguir con los estudios a distancia en el nuevo plan de la SEP es la app oficial de la Comisión Nacional de Libro de Texto Gratuito, que está disponible para todos los dispositivos móviles.

si