Tenía 'La Güera' de Plaza Artz casas en Narvarte y Chapultepec

FOTO ESPECIAL

Ciudad de México.-La Güera”, mujer que se encontraba con los israelíes en el restaurante “Hunan” de Plaza Artz el día que fueron asesinados, fue identificada con el nombre real, Vanessa Ballar Fallas, y no Vanessa Bayer, como se habría registrado para reservar la mesa en el lugar de los hechos.


El día de ayer, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) solicitó a Interpol emitir una ficha roja contra la sospechosa, quien es considerada como pieza clave para el esclarecimiento del doble homicidio de los israelíes Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, suscitado el pasado 24 de julio.


La Interpol ya emitió dicha alerta utilizando el nombre real de la mujer a fin de dar con ella en cualquier parte del mundo.


De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, Ballar Fallas cuenta con dos propiedades registrados a su nombre en la Ciudad de México, una en la colonia Narvarte y otra en Avenida Chapultepec.


Asimismo, se reveló que la prófuga está registrada como vicepresidenta de la empresa internacional “Business Capital Corporation", ubicada en Palm Beach, en Miami, Florida.  
 

si