Usuaria acusa a conductor de DiDi de intento de secuestro

DidiChuxing

Ciudad de México.-Un conductor de DiDi presuntamente intentó secuestrar a una joven tras cambiar la ruta y negarle bajar del vehículo a la mujer en la Ciudad de México.

La afectada relató el suceso en su página de Facebook donde comentó que se salvó “por suerte” y que desde un principio se sintió “paranoica” al ver que el conductor usaba cubrebocas.

“Como siempre,coloqué mis audífonos e ignoré mi alrededor hasta el momento en que me percaté de que mi conductor se desvió cerca de calzada de Tlalpan, pero creí que la aplicación le actualizó la ruta”, escribió la chica.

Tras pasar unos minutos y ver que seguía fuera de su ruta la joven le mandó de inmediato su ubicación en tiempo real a sus familiares y mejor amiga, además observó que el chofer tenía dos navegadores con rutas distintas.

Uno donde le decía que se reincorporara a calzada de Tlalpan, lugar en el que se desvió y que era la ruta prevista para mi destino, y el otro que marcaba las indicaciones que él seguía, con dirección a Ecatepec”, afirmó la mujer.

De inmediato la involucrada le pidió al automovilista que se detuviera debido a que quería bajarse del transporte, pero el hombre se negó y dijo que “el sólo seguí la ruta que ella le indicó”.

La amiga de la chica le llamó de inmediato y el conductor al notarlo se puso nervioso y en la primera oportunidad dejó a la afectada irse.

Con información de Big Data

si