Vecinos denuncian escándalo de media noche en el WTC por presentación de Disney+

Benito Juárez

Ciudad de México.- Vecinos de la BJ reportaron este fin de semana que, con la llegada a México de la nueva plataforma de streaming de contenido multimedia, Disney Plus, el edificio comercial del World Trade Center organizó un espectáculo de luces y pirotecnia para anunciar la disponibilidad del nuevo servicio de televisión por internet.

NOTA RELACIONADA: La BJ con nueve colonias en el listado de atención prioritaria por Covid-19

El problema con el numerito promocional del WTC fue que decidieron hacerlo de la media noche hasta pasadas las tres de la mañana, molestando no solo a los vecinos y sus mascotas, sino a los enfermos e internados de los hospitales que se encuentran en la zona y que, además, atienden a pacientes de Covid-19 en la CDMX.

Los usuarios de redes sociales, residentes de las periferias del WTC, reprochaban a las autoridades permitir este tipo de actos cuando claramente incumplen las normas de horarios comerciales y solicitaron a la alcaldía la información sobre los permisos pertinentes para el molesto evento.

Entre las molestias de los vecinos se mencionan la contaminación, tanto de gases invernadero como auditiva, y la falta de consideración y empatía, de los directivos del WTC y de Disney Plus, hacia los vecinos y hospitalizados.

si